fbpx

MENTORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO

Permíteme apoyarte a poner en orden tu mundo interior, sanando tu historia, mejorando tu relación contigo y los demás, viviendo tu sueño y emprendiendo el estilo de vida que deseas alcanzar.

Permíteme apoyarte a redireccionar tu vida y diseñarla con base solida.
Recibe guía y acompañamiento con lo que necesitas para mantener tu estima saludable, sanar las heridas emocionales desde la infancia. 

Encuentra soporte en las situaciones que has estado atravesando.

Si estás consciente de lo que necesitas sanar, trabajamos todo el proceso enfocado en la historia detrás de tu descubrimiento y desarrollamos un paso a paso para sanar, perdonar, crecer y restaurar, esa área afectada. 
Este será un proceso a demanda, de acuerdo a las necesidades que traigas y las que reconozcas mientras procesamos tu sanidad.
Este plan se desarrolla desde un análisis de tu vida, parte desde el punto cero y desarrolla un plan que te lleve paso a paso a tu crecimiento integral, hábitos, sistemas de vida, rutinas de apoyo de acuerdo a tu personalidad, sanando las experiencias que te generan limitantes, sobre todo enfocado en mentalidad y creencias, acciones puntuales en pro de resultados específicos.

Cada encuentro se realiza online, desde cualquier parte del mundo.

Dedícate a ti


El tiempo más importante que debe ser valorado para ti, es el que puedes dedicar para tu sanidad y crecimiento personal, dejar la prisa del servicio a los demás y apresurarte por ti

Sana tu historia


Cuando sabes lo que te precede, te culpas menos y te valoras más, saber de donde vienes y el comportamiento aprendido, te ayudará a mejorar tu estilo de vida

Valora tu esencia


Conocer tu personalidad, identificar los rasgos, valores, miedos, fortalezas y los éxitos adquiridos, fortalecerán tu proceso de sanidad y te llevarán al próximo nivel, ¡Emprender!

Mantén buenos hábitos


Mantener la sanidad y crecer constantemente amerita tener claros los hábitos que llevarán al mantenimiento y evolución de ese estado emocional.

  • 4 sesiones de 45 minutos cada una
  • Descubrimiento de situación por medio de asignaciones y tareas
  • Seguimiento a tareas
  • Diagnóstico para avance de sanidad
US$257.00 
  • 8 sesiones de 45 minutos cada una
  • Descubrimiento de situación por medio de asignaciones y tareas
  • Seguimiento a tareas
  • Diagnóstico para avance de sanidad
  • Acciones y estrategia de reformación
  • Workbook “Conócete por dentro”
  • Seguimiento en Gente que Sana con mentoría grupal mensual
US$497.00 

Si tienes más de 90 días luchando por mejorar actitudes, sanar relaciones del pasado, identificar tu esencia y personalidad, si aún recuerdas con dolor, es el momento de trabajar juntas.

Ir arriba

Gracias por Suscribirte

¡Ya casi terminas! Por favor, dirígete a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción.