fbpx

Recibe guía para sanar con intención, crecer con enfoque y determinación, que en momentos de desesperación tengas donde acudir

  • Avanza sobre las malas experiencias del pasado y crea el estilo de vida que te lleve a un nuevo nivel
  • Recibe la guía del paso a paso para conocerte y velar por tu bienestar desde dentro
  • Dedícate tiempo, aprende como organizar tu día a día, como desarrollar sueños y emprender

Grace Woman Club es el espacio en el que te mantienes creciendo constantemente, día a día, sanando experiencias pasadas, creciendo hasta la meta que deseas alcanzar y emprendiendo un estilo de vida intencional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encuentros virtuales vía zoom, en los que eres retada a crecer y superar aún las situaciones que has estado viviendo y que te cuesta mantener a flote las emociones y el enfoque para superar y avanzar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Cada día en nuestro grupo privado de whatsapp, compartimos ejercicios, dinámicas e información que te apoya a poner en práctica los conocimientos adquiridos viviendo con mayor intención cada vez más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Estaré apoyándote cada día para que logres tus objetivos de acuerdo al tema del mes, incluyendo propósito de vida, finanzas, mejora de relaciones interpersonales, relaciones de pareja saludables. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tendremos días de encuentros matutinos y en otras ocasiones nos veremos por horas en Bootcamp de sanidad y crecimiento

Programa de JUNIO. 2021

Trabajaremos tu visión y propósito de vida.
Del 7-11 de Junio, tenemos encuentro 5:00 -6:00 am 


BOOTCAMP: Recuperando mi seguridad
Sábado 26 de Junio 3:00 PM

El club me ha encantado, gloria a Dios por este tiempo de reconocimiento, de cambios y de crecimiento, en solo 4 días he podido notar la diferencia de lo que fue el día 1 y los otros 3.

Puedo reconocer que el sacrificio de iniciar mis días más temprano para entrar a las reuniones es necesario y vale demasiado la pena.

Muchas cosas que nos detienen son anclas que están en nuestra mente, y saber desde cuando estamos anclados o quien nos puso el ancla nos ayuda a seguir adelante. 

Esta mentoría ayuda a reconocer, sacar y sanar; esa es la única forma

Desde el día uno puedo afirmar que mi rutina fue totalmente transformada, salí del embotellamiento en el que me encontraba.

¡Cada mañana somos confrontadas con nuestra “realidad” y desafiadas a cambiar todo aquello que
no queremos que sea parte de ella!


NO REPITAS LOS PATRONES CONOCIDOS,
ESCRIBE UNA NUEVA HISTORIA

Grace Woman Club es la plataforma de la mujer que desea sanar sus experiencias pasadas, crear un estilo de vida que le represente, dedicándose tiempo, valorándose y equipándose para relaciones interpersonales saludables, impulsada a soñar.

Ir arriba

Gracias por Suscribirte

¡Ya casi terminas! Por favor, dirígete a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción.