fbpx

¡Bienvenidal Grace Woman Club!

Pongamos en orden tus emociones, actitud y reacciones

Este espacio está diseñado para apoyarte mes tras mes con contenido exclusivo, vivencial y dinámico, enfocado en puntos básicos para sanar y vivir con intención.

 

Esta es una membresía VIP donde te brindaré herramientas, recursos y estrategias para que aprendas a manejar estrés, reducir reacciones impulsivas, tomar buenas decisiones e implementar hábitos y rutinas que te acerquen a tu propósito de vida.

 

Tendremos encuentros en vivo, podré acompañarte y responderte ante dudas e inquietudes de acuerdo a cada tema de mes, para que no te quedes con lagunas. 

 

¿Quieres ser la mejor versión de ti? 

¡Es posible! Para ello debemos trabajar en lo que en este momento haces, piensas y dices, que no te acerca al diseño de vida que quieres desarrollar.

Reto mensual

Nuestro tema del mes será desarrollado en un reto previo, donde podrás descubrir lo que presentas, como vives, que te afecta y como reaccionas.

grupo privado

La comunicación constante provoca acción, cuando tu grupo de cercanos comprende como quieres transformarte porque también lo trabajan, te apoyará hasta lograrlo, ¡Eso hacemos en la comunidad!

encuentros en vivo

Cada mes tenemos un encuentro en vivo, vía zoom, donde sellaremos lo reconocido en el reto y te brindaré estrategias y herramientas de acuerdo al descubrimiento que has tenido.

INSPIRACIÓN REAL

Escoge tu plan

Ambos planes tiene todo incluído, selecciona el de tu preferencia

Mensual

$ 15
00
  • .

Semestral

(1 mes Gratis)
$ 75
00
  • Todo .

Preguntas Frecuentes

Claro que si, una vez al mes en nuestro encuentro en vivo, vía zoom, estaremos conversando no solo del tema correspondiente, sino que también disfrutaremos el sentido de comunicad.

En nuestro encuentro en vivo siempre terminaremos con una sesión de preguntas y respuestas, para que no te quedes con ninguna duda.

Cada sesión quedará grabada en la plataforma, puedes entrar cuando gustes, 24/7.

Nos entristecerá mucho pero tienes toda libertad de cancelar cuando gustes el proceso, de igual forma regresar cuando quieras y tengamos inscripciones.

Únete a nuestra comunidad en Instagram

Ir arriba

Gracias por Suscribirte

¡Ya casi terminas! Por favor, dirígete a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción.