BIENVENIDA A REGENERACIÓN

 

Regenerar es el proceso por el que pasamos para lograr recuperar nuestro estado original. 

¿De que nos vale alcanzar y acumular riquezas, si nuestro corazón esta roto, dolido, fragmentado y genera pensamientos
de dolor y manifestaciones de rechazo? no debe ser felíz alguien que se describa asi, ¿Cierto?

Necesitamos Regenerarnos para poder impulsar, desarrollar y multiplicar todo lo que de Dios hemos recibido,
sanando y restaurando todo lo que somos, para entonces poder manifestar lo que tenemos en nuestras manos.

cada recurso expuesto aquí ha sido probado y vuelto a probar, con testimonio y evidencia práctica, de lo que podemos
llegar a ser cuando sanamos y con ello, retornamos a nuestra realidad, la que fue creada por Dios para nosotros, desde el principio.

PROGRAMAS EN VIVO

Nuestro programa tiene como base mi libro METAMORFOSIS, cuyo fin es más que estudiarlo, se trata de aplicarlo e ir evidenciando paso a paso en lo que se ha de convertir nuestras vidas, guiándola de ser oruga a mariposa. Ir mas allá a lo cotidiano, salir de la naturalidad “Yo Soy Así” enfocado en la necesidad de reconocer porque arrastramos emociones buscando ser atrayentes ante los demás, identificar actitudes y cambios en ella.

Prepárate para el antes, durante y el mantenimiento del matrimonio en salud emocional, sanando áreas que desarrollamos en casa y fortaleciendo vínculos para una relación saludable, iniciando contigo y compaginando ambos.

El crecimiento personal debe ser una proyección constante del individuo, para dar lo mejor de si, dejándo patrones poco saludables y uniéndose a una misma visión en conjunto.

Se trata de conocer nuestra historia, lo que has vivido y las marcas que ha dejado en ti, sumado a eso la evidencia de los patrones que repetes inconscientemente y aquellos que aunque lo sabes no quieres urgar mucho, prefieres estar silente y quieto para no revolotear las avispas, pero te digo 𝐓𝐄 𝐒𝐀𝐂𝐀𝐑É 𝐃𝐄 𝐓𝐔 𝐙𝐎𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓, llorarás, meditarás, quedarás en shock, pero también te dejo cada día un plan de acción y asignaciones para seguir el descubrimiento de la mano de herramientas para sanar y redirecionar lo que vivimos. ⁣⁣
Ir arriba