fbpx

MEJORA TU MANERA DE VIVIR – CRECE DE MANERA INTEGRAL

MUJER INTENCIONAL

SANA Y CRECE INTEGRALMENTE

 
 
 
 

Vive de manera intencional, sanando tus emociones, alimentando tu estima, estableciendo hábitos y soñando hasta lograrlo.

MUJER INTENCIONAL

Es el espacio de crecimiento integral para mujeres que no tienen excusas para su crecimiento integral, que buscan establecer hábitos, lograr sueños, vivir con claridad y determinación sobre lo que quieren, enfocadas en lograr resultados, teniendo dominio propio sobre sus emociones y siendo intencional en sus decisiones.

HÁBITOS

Nos enfocamos en desarrollar hábitos sostenibles a tu estilo de vida, meta y visión, tendrás estructura en tu día a día y te daré seguimiento respecto a lo que has trazado.

SANIDAD EMOCIONAL

Nada funciona cuando tus emociones no tienen orden ni salud, por lo que cada mes trabajamos un enfoque de fortaleza integral, que conozcas y manejes tus emociones diarias

CLUB DE LECTURA

Leer aumenta nuestro conocimiento y lista de mentores de quienes aprendemos, por ello cada mes tenemos un nuevo libro del cual aprendemos y ponemos en práctica.

SALUD FINANCIERA

Por medio de retos semanales trabajamos tu salud financiera, no se trata de comenzar a ahorrar un día y luego al finalizar el año no lo consigas, vamos por el paso a paso aunque tardes un poco en obtener resultados.

DESAHOGO EMOCIONAL

El desahogo de tus emociones es la clave para sanar y crecer de manera integral, cada depósito de incomodidad y frustración de los días malos, lo absorbes y conviertes en comportamiento y actitud.

COMUNIDAD DE APOYO

Saber que no estás sola en este proceso de crecimiento integral, conversando y relacionándote con otras mujeres que están pasado lo mismo que tu pero que al mismo tiempo transforman su mentalidad.

SER PARTE DE
MUJER INTENCIONAL

 
 
 
 
 
 
 

Te da acceso a quejarte menos y agradecer más, viviendo con claridad, conociéndote, dedicándote tiempo, evitando las excusas y justificaciones que no te permiten avanzar, mantener tu estima saludable y tu mentalidad en orden. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TESTIMONIOS DE MUJERES INTENCIONAL

Mujer Intencional es para ti si:

Estás dispuesta a dejar las excusas a un lado y disponer lo que pasará en tu vida con intención, sanando tu historia y reescribiendo lo que anhelas vivir sobre quien quieres ser.
Si deseas ser organizada con tus planes y agenda, si deseas volver a soñar y cumplir tus sueños teniendo visión y propósito de vida.
Si sabes que tienes un tesoro a través de tu vida y deseas compartirlo con otros, edificándoles por medio de lo que portas y como vives.

Hay muchos estilos de vida

Sin embargo hay un gran olvido de las emociones de la mujer y las herramientas necesarias para alcanzar su sueño, tener proyectos que bendigan la vida de mucha gente sin tener que llevarte al afán y el estrés que las emociones desequilibradas te generan.

¿De qué sirve ser exitosa en tu empleo, frente a amistades, viajando, compartiendo con otros, ministrando, en tus proyectos personales, si tienes tu vida vuelta un caos sin disfrutar el resultado de tu esfuerzo?

Selecciona tu plan

De acuerdo a tu compromiso contigo, escoge el plan que se adecua a ti

Básico

$ 47
00 Por mes
  • Programa del mes
  • Encuentro cada lunes posterior
  • Seguimiento diario en grupo privado

VIP

$ 67
00 Por Mes
  • Programa del Mes
  • Encuentro cada lunes posterior
  • Seguimiento diario en grupo privado
  • Mentoría grupal
  • Grabación de sesiones en vivo
  • Mentoría privada
  • Invitación a Podcast y Youtube
  • Participación en Tertulia mensual Instagram

Anual

$ 670
00 Por año
  • Todo lo del plan VIP
  • 2 meses gratis descontado

Muchas cosas que nos detienen son anclas que están en nuestra mente, y saber desde cuando estamos anclados o quien nos puso el ancla nos ayuda a seguir adelante. 

Esta mentoría ayuda a reconocer, sacar y sanar; esa es la única forma

Me ha encantado, gloria a Dios por este tiempo de reconocimiento, de cambios y de crecimiento, en solo 4 días he podido notar la diferencia de lo que fue el día 1 y los otros 3. Puedo reconocer que el sacrificio es necesario y vale demasiado la pena.

Desde el día uno puedo afirmar que mi rutina fue totalmente transformada, salí del embotellamiento en el que me encontraba.

¡Cada día somos confrontadas con nuestra “realidad” y desafiadas a cambiar todo aquello que
no queremos que sea parte de ella!

PREGUNTAS FRECUENTES

Por medio de Slack, una plataforma gratuita de mensajería con canales distintos para nuestros enfoques diarios.

5:00 AM (Hora Dominicana) es la mejor hora para tu concentración, si estás en una zona horaria muy distinta, te conviene aplicar al plan VIP para que disfrutes las grabaciones.

Claro que si, aunque no te recomiendo hacerlo hasta que no logres tus objetivos, ya que la transformación de tu estilo de vida toma tiempo y la reprogramación de tu mentalidad dependerá de tu disposición.

Cuando quieras retirar tu membresía nos escribes a info@kerenjerez.com para la notificación.

Todo el programa es grupal, aquí crecemos en comunidad, sin embargo tienes una llamada mensual privada conmigo si seleccionas plan VIP o Anual.

 

¡HOLA!  Soy Keren Jerez
Mentora de vida y emprendimiento

En 2005 nació mi primer emprendimiento, a través del cuál inició además un grupo de apoyo enfocado en sanidad interior como la base de la estabilidad integral, he podido guiar a muchas mujeres a sanar y liderar su vidas.

Creo en la sanidad interior como la necesidad más grande para vivir en orden, planificar tu vida, tener relaciones amorosas saludables, honrar a Dios y servirle con intención, vivir a plenitud, SER FELIZ.

Dentro de la plataforma te apoyo a emprender (solo si está en tus planes o te quieres dar el chance) y esto porque no corresponde a un modelo único que todas debemos seguir, cada emprendimiento se sujeta a la personalidad de la emprendedora, de acuerdo a las experiencias vividas y el resultado de una decisión basada en tu visión y proyecto de vida.

Por eso CREO EN QUE LO PUEDES LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS.
Estoy lista para apoyarte y guiarte 

Únete a nuestra comunidad de mujeres que Sanan y Crecen

Ir arriba

Gracias por Suscribirte

¡Ya casi terminas! Por favor, dirígete a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción.