fbpx

Si estás buscando sanar
¡Llegaste al lugar correcto! 

Trabajaremos las huellas que tiene tu corazón, con intención te guiaré paso a paso a tu recuperación

Este es tu espacio de formación integral, promuevo la vida intencional y la armonía entre el espíritu, alma y cuerpo, creyendo que la sanidad interior es el más necesario recurso en la actualidad.

Al participar en los programas tendrás

IDENTIDAD

Es necesario de donde proviene lo que te pasa para que cuando tengas una señal de repetición puedas evitarlo con intención, que no te hagas dependiente de los programas, sino que aprendas a crecer mientras sanas.

CLARIDAD

Sanar necesita que estés consciente de lo que vives, que sepas como evitarlo y te prepares para manejar lo que es inevitable, cada programa promueve esa claridad con estrategias visibles.

APOYO

En cada sesión encontrarás respuestas a tus inquietudes, tanto a las que vienen contigo como a las que surgen a través del conocimiento recibido.

HERRAMIENTAS

No se trata de asistir a un seminario o conferencia, cada programa o workshop te brinda herramientas para que desde el mismo día lo estés poniendo en práctica.

Sanar amerita que te dediques tiempo, por eso cada programa lo desarrollamos a las 5:00 AM (hora del Atlántico) no es un club de las 5 AM cualquiera, despiertas con intención y trabajas con compromiso y disposición a tu favor.

Programas

Autodescubrimiento

12 semanas de búsqueda constante, conectando con tu niño interior, identificando desde cuándo y donde nacen tus necesidades, resaltando la multiplicación de patrones de conducta y actitud, tu herencia familiar y el trayecto de vida atravesado formando tus relaciones interpersonal, con las finanzas, descubriendo la raíz de tus necesidades emocionales

Relaciones Idóneas

12 semanas de enfoque especial en sanar las experiencias con tu pareja y equiparte para relacionarte de manera efectiva con quien has decidido pasar tus días, amando por las razones correctas, con un compromiso previo de amor propio

Cursos digitales

Reconectando Conmigo

5 días de conexión interna, trabajando la inseguridad, el apego a recuerdos del pasado y brindándote las herramientas para sanar lo que has dejado atrás.

Esencia y Personalidad

Responde a la pregunta ¿Quién soy? en 5 días de especial concentración en tus acciones y actitudes, identificando quien eres, lo que portas, la esencia de tus decisiones y necesidades con un detonante especial, conocer tus talentos y como puedes desarrollarlos.

Metamorfosis

Conoce las herramientas que necesitas para transformar lo que vives en el resultado que esperas, de rogar y presentarte como víctima ante todo lo que vives, a sufrir tu metamorfosis en silencio, pasando de oruga a mariposa.

5 Días con 5 claves, recursos y herramientas, para que tomes acción

Algunos testimonios

Vivo diferente desde que identifiqué donde es que estoy fallando y provoco cambiarlo con intención, lo mejor ha sido aprender a ponerme como prioridad.
Jennifer Aquino
Participante
Muchas cosas que me detenían son anclas que estaban en mi nuestra mente, y saber desde cuando he estado anclada o quien me puso el ancla me ha ayudado a seguir adelante. Esta mentoría ayuda a reconocer, sacar y sanar; esa es la única forma.
Alma Julián
Participante
Desde el día uno puedo afirmar que mi rutina fue totalmente transformada, salí del embotellamiento en el que me encontraba. ¡Cada mañana somos confrontadas con nuestra “realidad” y desafiadas a cambiar todo aquello que no queremos que sea parte de ella!
Natali Rodríguez
Participante

Y tu, ¿Qué esperas para sanar?

Ir arriba

Gracias por Suscribirte

¡Ya casi terminas! Por favor, dirígete a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción.