Reto Febrero

RECUERDAS QUE VAMOS A CAMINAR EN ORDEN?

Hoy muchos celebran el día del amor, así que entiendo que debes darte amor primero y amar tus pertenencias y todo lo personal.

Te he preparado un calendario para que lo que resta del mes de febrero sea de reorganización, limpieza y restaurar.

Mucha gente espera el inicio de un mes o de una semana en específico para hacer cambios y regulaciones, NO DEBE SER ASÍ.

Antes de un cambio (reorganizar) es necesario tomar un tiempo para readaptación y hacerlo poco a poco, de manera que cuando inicies no pares por falta de adaptación.

💗 Restaura el orden de la ropa, no dejes todo tirado, hazlo poco a poco, organiza la ropa limpia, la ropa sucia, la de los niños (si tienes), la ropa de cama, la del comedor (manteles, individuales), la ropa de la casa (cortinas y derivados).

🧡 Tu cocina necesita #restauración. Limpia tu nevera, la despensa, tu estufa, los calderos y ollas, el escurridor, todo lo que esté incluido en ella. Tienes varios días para hacerlo y te ayudaré con una agenda. Por lo pronto, organízate de acuerdo a tus espacios libres.

💚 Organiza tus días de compras del supermercado o del mercado, así evitas las comportas diarias lo cual alterará tu presupuesto. Si no quieres comprar algo por todo el mes usa los domingos para ello, en caso de que compres para el mes, toma estos días para suplir lo agotado de manera que evites la compra diaria.

💙 Tu vida espiritual necesita ser restaurada. Toma tiempo de #oración y lectura Bíblica, te recomiendo el #diariodevocional de @freedom_by_god lo cual te ayudará. Organiza un horario para orar y te permitirá mayor enfoque, ya verás.

Espero te sirva y pongas disposición porque ya la vida desordenada y de sobregasto no debe continuar, de mujer virtuosa, llena de gracia.

Busca nuestra comunidad en FB, en el grupo MUJER LLENA DE GRACIA, compartamos las experiencias y veamos cómo crecemos. #mujerllenadegracia #llenadegracia #gracia #sellamagracia #kerenjerez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba